Cambios recientes Página aleatoria
Computadoras
Juegos
Historia
Películas
Política
Televisión
Ver todo...
Más...

Buscar en wiki equipo 1

De wiki equipo 1

Saltar a: navegación, buscar

Texto de encabezado[editar]

equipo 1

Adriana Ceres Norma Carlos probando medio para posteriores intervenciones de las compañeras INSTRUCCIONES MOD. 300 Trabajo Final Esta actividad se realizará en equipo de 6 personas como máximo y 3 como mínimo, deberán integrarse y colocar sus avances en una wiki o un blog colocando el nombre del equipo y de los integrantes. Este trabajo consta de dos partes: en la primera deberán proponer una entrevista breve mínimo 10 preguntas máximo 25 con las que puedan recabar información para identificar los principales problemas de salud por los que asisten las personas al centro de salud y las que padecen las personas de tu comunidad, para eso tendrán que aplicar 20 entrevistas por integrante del equipo (10 en un centro de salud y 10 en tu comunidad o colonia) y posteriormente realizar el análisis de las respuestas y resultados mediante estadística descriptiva, con apoyo de gráficas de frecuencias y porcentajes, con su descripción. No puedes aplicar la entrevista sino he aprobado tu formato de entrevista, si l aplicas sin mi aprobación causará la anulación del trabajo y no contara para tu evaluación. ______________________ En la segunda parte: deberán elegir una problemática de salud predominante y localizada en su sondeo; de ésta deberán realizar una propuestas de intervención a nivel primario, cabe aclarar que solo es propuesta y no tendrá que aplicarla.

En su reporte deberán incluir una introducción mencionando la prevalencia de la problemática a nivel mundial, nacional y local (sondeo), así como de las consecuencias de dicha problemática y una justificación del porque es necesario atender dicha problemática.

Posteriormente estructurarán un programa de intervención a nivel primario sobre la problemática elegida. Deben incluir estrategias de promoción de la salud, de prevención de dicha problemática, especificar el contenido de los temas a tratar, descripción general de las actividades a realizar (dinámicas, estrategias, técnicas, etc.). Finalmente recuerden incluir el listado de fuentes bibliográficas consultadas, conforme al estilo APA 6ª edición y los Anexos: Inclusión de material de apoyo, para la implementación de la intervención. Este programa deberán adjúntalo cada integrante del equipo en un archivo Word en la plataforma en la sección de tareas en Trabajo final, para asignarles la calificación correspondiente. La asignación de la calificación contemplará el trabajo colaborativo en la wiki o blog correspondiente y la calidad de su propuesta de intervención.

Compártelo: